miércoles, 3 de febrero de 2010

Alba People

Acabo de ver un video demasiado bueno, está hecho tipo videoclip y refleja la capacidad que tenemos los venezolanos de reírnos de nosotros mismos. De protestar hasta en chiste y de no sucumbir ante las más duras pruebas que nos ponga la vida o algún tiranillo tropical. Me gustó mucho, me hizo reír, pero me sorprendió mi propia actitud. No sé si esa es una manera de protestar o de burlarse. No sé ni siquiera si es correcto y si servirá de algo. Sólo sé que me di cuenta de que estamos peor de lo que pensamos porque igual lo vemos, tranquilazos y listo. En el fondo percibo una pasividad colectiva que está más bien orientada a "seguiremos sobreviviendo y esto durará hasta que se acabe. Nada es eterno."

Aquí está el link en el que pueden ver el video
http://www.youtube.com/watch?v=sTcR7qjhJJI&feature=player embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario