martes, 8 de diciembre de 2009

Descarguita

Hoy no es mi mejor día. Tengo un dolor de vientre que me tiene amargada, intolerante y con ganas de irme de la oficina desde hace más de 2 horas. No soporto que me hablen ni me interesa en lo más mínimo nada de lo que está sucediendo a mi alrededor en este momento. Y de paso no dejo de acordarme del jingle de tess de hace miles de años en el que hablaban de esos días en los que te sientes más mujer, no joda, en estos días lo que más quisiera es ser hombre. Lo tienen todo tan fácil esos pendejos... el sábado en un matrimonio no podía dejar de pensar en eso. Las mujeres pasamos meses o por lo menos semanas decidiendo qué carrizo nos ibamos a poner ese día, y mínimo perdimos un par de horas en la peluquería arreglándonos las manos y aunque sea secándonos el pelo, y el día anterior las cejas...y esos grandes carajos ven ese mismo día cuál corbata les provoca, le pasan un trapito a los zapatos, si les da la gana se afeitan, se duchan y listo...y de paso nunca en su vida sabrán lo que es un dolor de vientre. Pero bueno, quién dijo que la vida era justa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario