lunes, 7 de diciembre de 2009

Algo más que voluntad

Este año me he demostrado que tengo una gran fuerza de voluntad. Emprendí una lucha contra el sobrepeso que va por muy buen camino. He perdido casi 30 kilos, todo el mundo habla de lo bien que me veo, de la falta que me hacía, de que volví a ser yo, en fin, estoy cada vez más cerca de la meta y no he abandonado mi decisión. Sin embargo, hay otras cosas que no puedo enfrentar con la misma determinación. Piedras con las que tropiezo una y otra vez. Actitudes que mantengo aunque me he jurado más de una vez que no volverá a pasar. Situaciones que me cuesta mucho más resolver, aunque sé que es una cuestión de coraje y que además depende sólo de mí. Pero no puedo. O no he podido hasta el momento, pero necesito poder. Hoy empieza de nuevo la cuenta, hoy renuncio para siempre a eso que me hace tanto daño. No volveré a doblegarme ante ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario