miércoles, 3 de marzo de 2010

Ahora es que me falta

En este momento de mi vida siento un afán desmedido por leer. Quiero leer todo lo que me pasa por delante. He empezado a recolectar varios libros que tengo por ahí pendientes. Me la paso pensando en las cosas que quiero leer y no he leído. Acabo de descubrir a dos autores que me parecen muy interesantes. Tampoco es que sea una cosa nueva para mí. Ni "oh, he descubierto una nueva pasión". Siempre he encontrado refugio en la lectura, desde que era pequeña y esperaba con ansias los días de "biblioteca" para tomar otro libro de "El club de los siete secretos" (creo que me los leí todos).O cuando llegaba de vuelta al colegio después de las vacaciones contando cuantos libros me había leído. Y después, un poco mayor, pedía a mis tíos libros como regalo de Navidad y mis primos no entendían cómo me podía gustar un regalo tan "aburrido". Y compraba y compraba y compraba libros. Tenía un poco abandonado ese hábito y me he reencontrado con el de forma maravillosa. Pero la cola es larguísima, me falta leer tanto. Me provoca leerme el mundo. Falta mucho por andar, pero ahí voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario