jueves, 4 de marzo de 2010

Resultados

Desde que tomé la decisión de ponerle más atención a las cosas que me gustan, que me interesan, que más disfruto, todo parece ir mejor. El taller de novela corta ha sido una nota, estoy escribiendo muchísimo y, sobre todo, disciplinadamente. Me he metido de lleno en un mundo fascinante que antes contemplaba desde afuera. Le he metido teoría y orden a la cosa. He descubierto autores espléndidos. He conocido gente interesante y, además, siento que algo cambió en mí, como que se despertó algo, se abrieron nuevas inquietudes, tengo muchísimas ideas, y se siente de lo más bien. No sé, estoy más tranquila, me siento mejor. Estoy disfrutando mucho más todo lo que hago. Sobre el taller de fotografía digital también diría que fue positivo. Yo ya había hecho algún otro y también pasé por ahí en la universidad, pero esto fue diferente, la gente era estupenda y la pasamos increíble. De verdad que tomarme en serio las cosas que me apasionan me ha llevado a otro nivel. Estoy leyendo mucho más. Estoy haciendo muchas cosas nuevas y las estoy disfrutando todas. He vuelto al teatro. He vuelto a conectarme con una parte muy feliz de mi pasado. Con cosas que siempre valoré y que había abandonado. Creo que tiene que ver con tomarse la vida en serio y disfrutarla. El trabajo es parte de la vida, pero no puede ser LA vida. Estoy gozando este momento. Estoy motivada y no pienso desperdiciar el impulso. He tomado decisiones que había postergado, me he animado a hacer cosas que tenía pendientes. Diría que estoy en un buen momento, pero no porque el cosmos conspiró ni porque la suerte haya influido, es el resultado de acciones y decisiones. Estoy bien, y todo a mi alrededor marcha igual.

1 comentario:

  1. La mejor decisión tomada!!! a por el desarrollo de tu talento!!!
    Estoy orgullosa de ti!!
    Un beso,

    C.

    ResponderEliminar