jueves, 24 de junio de 2010

730 días. Dos años

Hoy se cumplieron dos años del peor día de mi vida. Del más triste. Del más temido. Del que no quería que llegara nunca. Del que me abrió esa gran herida en el corazón, en el alma. De ese que tantas veces imaginé y que fue peor de lo que pensé que podría ser. De ese que me robó tantas noches de sueño y que a veces creo se llevó todas mis lágrimas. Pero hoy no fue un día triste. Hoy no lloré. Hoy te recordé bonito, te llevé flores, cerré los ojos y te abracé. Hoy fue un día especial. Familiar. Tranquilo. Hoy el día fue igualito a ti. Hoy me di cuenta de que tengo mucho tiempo sin escuchar tu voz. De que el tiempo vuela. De que en 730 días cabe una vida, pero que rápido pasan.

3 comentarios:

  1. Hola jeje esta bueno el blog... sigue el mio por favor:
    http://moviendolosdedos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. disculpa copie y pegué el tuyo ejejeje el mio es:
    http://cesar-arango.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Entré a visitar tu blog y me gustó. Me gusta la gente que comparte lo que siente, lo que piense, no la gente que nunca dice nada y todo se lo guarda. Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar