Hoy, hace un año, resolví darle un giro completo a mi vida. Después de mil intentos, de pensar que era una persona sin fuerza de voluntad, a punto de tirar la toalla, tomé una decisión que ha impactado positivamente todos los aspectos de mi vida. Decidí pelearme a muerte con el sobrepeso y ganarle la guerra que hace tantos años me declaró. Así que arranqué a correr una carrera, en la que ya llevo doce meses, y que me ha dado unos resultados extraordinarios. Comencé un estilo de vida nueva. O mejor dicho, una nueva vida.
En 365 días he perdido 30 kilos y en el camino he descubierto a una persona decidida, fuerte, tenaz, y con una fuerza de voluntad que me ha impresionado gratamente. Lo mejor de este proceso ha sido la seguridad que me ha brindado. Ahora sé que soy capaz de lograr todo lo que me proponga. Que no hay imposibles. Y que para alcanzar una meta, lo más importante es tenerla clara y ser constante.
Creo que este es uno de los logros más importantes de mi vida. Y no tiene que ver con nadie más que conmigo. La satisfacción personal es inmensa. Me siento orgullosa de los resultados. De no haber desmayado. De todo lo que he aprendido.
Como la voluntad, la paciencia es otra virtud que nunca fue mía hasta ahora. Y es otra de las grandes lecciones del último año (que por cierto no ha sido nada fácil, aunque quién dijo que la vida lo era?).
Así que ya saben cual es el secreto del éxito: determinación, voluntad y paciencia.
P.D.: Gracias infinitas al Dr. José Rafael Martins por enseñarme el camino, por demostrarme que la cosa no es dejar de comer sino hacerlo correctamente. Por cierto doc, ya le metí un pelo de ejercicios a la cosa. Voy camino a los 40.
Chama. Te felicito! Qué maravilla. Felicitaciones. De verdad que no hay nada como fajarse con algo y recoger el fruto de un esfuerzo. Sentirte que puedes. Que al final controlas tu camino.
ResponderEliminarY es duro, para todas el tema físico. Pesa muchísimo, porque esta sociedad de mierda lo enfoca todo como no es.
Qué maravilla ver que además lo tomas por el lado correcto y le ves lo profundo al asunto.
Sigue adelante!
Así es, Manuelilla. Gracias por tus palabras y de verdad es que es un logro gigante que sabe muy bien. Un abrazo.
ResponderEliminar